Nuestros Viajeros Greenwich llegan a Australia

 

Tras más de 20 horas de aviones desde que salieron de Barcelona, nuestros Viajeros Greenwich (Libertad y Jonás) ya están en Australia. Después de hacer escala en Doha y Singapur, donde pasaron un día entero, ya se han instalado en Sídney y, a pesar del jet lag, han podido visitar alguna zona destacada de la ciudad. Pero ¿cómo es viajar a la otra punta del mundo?

 

¿Cómo aguantar ocho horas de avión?

Ser un verdadero Viajero y conocer lugares lejanos tiene sus puntos buenos y sus puntos menos buenos, porque viajar nunca puede tener un sentido negativo. Uno de estos puntos es la cantidad de horas de avión que hay que “sufrir”. En Greenwich queremos que aproveches ese tiempo y te proponemos algunas actividades:

  • Pasatiempos: prácticamente la mayoría de compañías que realizan vuelos de larga distancia cuentan con sistema de televisión individual (o casi) para que puedas elegir qué películas disfrutar durante el viaje. Si no eres de películas, también puedes aprovechar para leer, estudiar, hacer sudokus, sopas de letras, jugar al móvil (o consola) y podríamos seguir hasta completar esta lista interminable.
  • Escuchar música: algo que valoramos cuando hay un gran grupo de personas hablando es la tranquilidad. La tranquilidad que nos da escuchar buena música para inhibirnos de lo que está pasando a nuestro alrededor. En vuelos de ocho horas lo vas a necesitar, llénate el móvil de buena música y ¡a disfrutar!

Pero, sobre todo, lo más importante es elegir una buena compañía aérea que utilice asientos lo suficientemente anchos como para evitar ser molestado, que cuiden al viajero, que tengan servicios de calidad, etc.

Aguantar ocho horas de avión

Aguantar ocho horas de avión

¿Qué hacer en Singapur?

Nuestros Viajeros Greenwich, antes de llegar a la tan deseada costa este de Australia, pasaron un día completo en Singapur. ¿Cómo les fue? Si obviamos que la información que aparece sobre la ciudad en internet no es del todo cierta, les fue bien. ¿Quieres saber con qué tienes que llevar cuidado si viajas hasta Singapur?

  • Wifi Gratis: es un mito… a medias. Si tienes un número de teléfono de Singapur podrás acceder sin problemas, sin embargo, si tu número (como el del 99% de turistas que viajan hasta allí) es de tu país, tendrás que pensar en utilizar tus datos.
  • Tarjeta en cualquier lado: una ciudad moderna, en pleno siglo XXI, se caracteriza por la cantidad de servicios que ofrece y, sobre todo, por las facilidades que da a los ciudadanos. En este caso, por ejemplo, en el metro de la ciudad, pagar con tarjeta no es que sea difícil, es que resulta imposible.
  • Coger un taxi en Singapur: puedes pasar horas y horas esperando en la calle, pero ya te avisamos de que no van a parar. Para conseguir uno tienes que llamar por teléfono a las compañías y ellos te envían el coche.

Sin embargo, recorrer Marina Bay, China Town, Arab Quarter o Little India es algo que no puedes olvidar. Además, el Skyline desde el Marina Shoes es una de las vistas más atractivas de Asia.

¿Qué hacer en Singapur?

¿Qué hacer en Singapur?

 

¿Qué visitar en Sidney?

Una vez que superas el jet lag ya estás listo para disfrutar de disfrutar de la isla más grande de Oceanía. ¿Qué te proponemos?

  • Si eres de playas: al norte puedes disfrutar de Manly, Freshwater o Narrebeen. Nuestros Viajeros dan buena fe de la calidad de sus aguas y de la belleza de sus parajes.
  • Si eres más de turismo de ciudad: pasear por Circular Quay, por el puente de la Bahía de Sidney o por la Ópera Housey o el Jardín Botánico será tu elección principal. Otro de los puntos atractivos de la ciudad es el Observatory Hill, uno de los lugares más especiales del mundo para disfrutar de un precioso atardecer.
¿Qué visitar en Sidney?

¿Qué visitar en Sidney?

Viajeros Greenwich en Australia

Jonás y Libertad continúan su ruta por Australia y en los próximos días disfrutan de Brisbane y Byron Bay, de los que os hablaremos en próximos post. No te pierdas su andadura por el polo opuesto del planeta en nuestro Facebook y disfruta de sus mejores imágenes en Instagram.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO