COMPRA HOY Y RECIBE EN 48H - Envíos gratis*

Llámanos

Llámanos al +34 966 831 564

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Carteras

Filtrar por...

Opciones de compra

Color
Marca
Precio

Carteras portadocumentos de viaje

Una cartera portadocumentos es un indispensable en el armario de toda mujer. Tener organizados los documentos de identidad, pasaporte, tarjetas y el dinero, es algo completamente necesario en nuestra vida cotidiana.

¿Estás pensando en hacer un regalo?

Las carteras son siempre una elección acertada. En Greenwich podrás elegir entre diversos modelos y diseños de carteras portadocumentos baratas y carteras de viaje que son perfectas para regalar.

Si buscas una opción para el día a día lo más adecuado es una cartera para tener siempre a mano los documentos de identidad, las tarjetas y el dinero. Sin embargo, si estás preparando un viaje o la destinataria del regalo es una persona que suele viajar por placer o negocios, las carteras de viaje incluyen un apartado en el que poder llevar el pasaporte y de ese modo, no tener que perder el tiempo y los nervios buscándolo dentro del normalmente abarrotado bolso, por lo que las carteras de viaje son un accesorio realmente útil y cómodo en estos casos.

En Greenwich, puedes elegir diversos modelos de cartera dependiendo de si tu estilo o el de la persona a la que piensas hacerle este genial regalo es más sobrio, clásico o desenfadado. ¡Disponemos de bonitos y baratos diseños de carteras para mujer adaptados a todos los gustos!

MARCAS & CLIENTES