Envíos gratis* - Devoluciones hasta el 18/01/2018

Llámanos

Llámanos al +34 966 831 564

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Blandas

Filtrar por...

Opciones de compra

Color
Marca
Precio

Página:
  1. 1
  2. 2

Página:
  1. 1
  2. 2

MALETAS BLANDAS

¿Necesitas maletas fáciles de mover, pero resistentes? ¿Buscas una maleta accesible y cómoda que cumpla las medidas 55x40x20? Las maletas blandas de Greenwich son perfectas para esos viajes en avión, autobús o coche en los que tienes que ocupar un espacio pequeño. Contamos con las mejores marcas como Samsonite, Gabol o American Tourister con los mejores precios que podrás encontrar.

Además, te ofrecemos una amplia gama de colores y diseños para que tus gustos se vean reflejadas en la maleta. Si eres una persona viejera que busca una maleta ágil y transportable, una maleta blanda es tu elección. Tu maleta de mano no sufrirá daños y te permitirá ocupar menos espacio. No tengas dudas, Greenwich es la mejor elección.

Nuestras maletas se caracterizan por su calidad, ya sean pequeñasgrandes medianas, tu equipaje viajará con total seguridad. Además, para viajes en los que el avión sea tu medio de transporte, las de cabina serán la opción que esperabas, blandas o rígidas, según tus gustos o necesidades. 

MARCAS & CLIENTES