Envíos gratis en todas las maletas

Llámanos

Llámanos al +34 966 831 564

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Regalos de comunión

Regala maletas en su comunión

Cada año, cuando se acerca el mes de mayo, familiares, amigos y conocidos de niños y niñas entre 9 y 11 años se enfrentan al mismo dilema, ¿qué regalar en una comunión?

En Greenwich tenemos la solución, ya que, por estas fechas, quién más quién menos tiene dudas sobre esta cuestión y estamos dispuestos a ayudarte. De sobra vistos están los típicos regalos como zapatos, consolas, videojuegos, relojes o incluso los trajes o vestidos de comunión, pero ¿por qué no regalar una mochila o una maleta que le acompañe en ese posible viaje que ya le habrán regalado?

Trabajamos con los mejores materiales para hacer de la calidad la seña de identidad de nuestros productos y, como no podía ser de otra manera, contamos con una gran variedad de diseños y formatos de cada producto para adaptarnos a las necesidades del cliente. Además, para niños en edad infantil, contamos con maletas de sus superhéroes o personajes favoritos para que les acompañen en cada viaje o excursión y se sientan protegidos.

Si se sienten mayores y se les queda pequeño el mundo de los sueños y los superhéroes, también disponemos de maletas y mochilas juveniles con un estilo moderno, atractivo y llamativo para que presuman de regalo en cada rincón que visiten.

También podemos ayudar si tus hijos hacen la comunión y como padre o madre te ves en la obligación de obsequiar a tus invitados con algún detalle. Bolígrafos, puros, fotos… ¿por qué no salir de la normalidad? En Greenwich contamos con accesorios de todo tipo como pueden ser candados, fundas para guardar documentos o etiquetas para tus mochilas totalmente personalizables, para que nunca olviden la comunión y puedan llevarlas siempre que vayan a realizar un viaje.

MARCAS & CLIENTES