COMPRA HOY Y RECIBE EN 48H - Envíos gratis*

Llámanos

Llámanos al +34 966 831 564

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Trolley 4 ruedas

Filtrar por...

Opciones de compra

Color
Precio

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

MALETA DE VIAJE TROLLEY DE 4 RUEDAS

¿Eres una persona que realiza viajes de negocios, de empresa o de ocio? ¿Necesitas un trolley para moverte con comodidad y arrastrar tu maleta a lo largo de muchos metros en la calle o el aeropuerto? Estás de suerte, necesitas un trolley que puedas manejar con total facilidad y no reste tiempo a tus movimientos. Es posible que sea el momento de hacerte con una maleta grande con 4 ruedas o una simple y manejable Maleta de cabina con 4 ruedas.

Maletas con spinner 4 ruedas

En Greenwich tenemos varios modelos de trolley de 4 ruedas, rígidos, blandos, grandes, pequeños, que cumplan las medidas 50x40x20, en más de 20 colores y primeras marcas como Sansonite, Roncato o Gabol. Además, contamos con diseños exclusivos, atractivos y modernos para todas las edades, gustos y con los mejores precios del mercado.

Además, ponemos los diseños más exclusivos a tu alcance, desde maletas blandas hasta rígidas, pasando por las de mediano tamaño o las perfectas para los niños: las maletas infantiles con imágenes de superhéroes y diseños de lo más variopinto.

MARCAS & CLIENTES