Envíos gratis en todas las maletas

Llámanos

Llámanos al +34 966 831 564

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Quicksilver

MALETA QUICKSILVER

Quiksilver es una marca que comenzó en el mercado de los deportes de tabla, concretamente con el surf y el snowboard. Fabricaba tanto prendas deportivas adaptadas a esas disciplinas como las tablas en sí que se necesitaba, consiguiendo rápidamente una alta cuota de mercado y unos clientes fieles al comprobar la fiabilidad de sus productos. En búsqueda de su expansión empresarial, Quiksilver apostó por el skate, y siguiendo su línea comenzó a producir y comercializar prendas de ropa cómodas para practicar patinaje y monopatines de todas las disciplinas. Para conseguirlo tuvo que contar con figuras famosas en el mundo del patinaje como es Tony Hawk, quien vendió a Quiksilver su pequeña compañía de productos para patinaje.

 El logotipo de esta empresa busca simbolizar una ola y una montaña, los dos elementos de la naturaleza que hacen referencia al surf y el snowboard. En cuanto a Roxy, su marca exclusivamente femenina, se trata de la misma imagen solo que ligeramente girada y duplicada en espejo para crear la apariencia de un corazón.

 Quiksilver a la moda

 Tras convertirse en la marca líder en el mercado de deportes de tabla, la compaía se expande a la venta de prendas de ropa no-deportiva, creando una extensa línea de moda para hombre. Una gama de productos como pantalones, camisetas, chaquetas, calzado, mochilas, gorras, etc. Pero su punto fuerte son los bañadores de hombre, característicos por su tejido, diseños diferentes a los habituales, resistencia y calidad. Para mujer lanzaron una línea femenina independiente bajo el nombre de Roxy.

Características de la marca

 Quiksilver fabrica y comercializa, en gran parte, productos especializados y enfocados al deporte. Por ello, centra sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos diseños cada vez más funcionales y resistentes. Utiliza materiales de alta calidad y unos procesos productivos estandarizados que proporcionan al producto final un acabado perfecto para su uso habitual y a máximo rendimiento.

MARCAS & CLIENTES