Envíos gratis* - Devoluciones hasta el 18/01/2018

Llámanos

Llámanos al +34 966 831 564

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Roncato

Filtrar por...

Opciones de compra

Color
Marca
Precio

MALETAS Y MOCHILAS RONCATO

La marca italiana Roncato sigue una exhaustiva tradición familiar y empresarial desde hace 2 generaciones y casi 50 años.

 Se trata de una compañía que al poco de comenzar su actividad consiguió un gran renombre en el mercado de las maletas de viaje, siendo la referencia para un amplio sector de la población no solo en Italia. Por este motivo, cada pocos años debía actualizar su sistema de diseño y producción de maletas. Era necesario adaptarse ya no solo a las nuevas tendencias, sino a las necesidades de los viajeros incluso de forma anticipada.

 Gracias a su excepcional investigación, esta empresa logró diseñar y patentar los primeros modelos de maleta rígida y con cerradura de contraseña, y abaratar las ya comunes maletas de tejido. Esto posicionaba a la marca como líder en el mercado una y otra vez a lo largo del tiempo.

GARANTÍA DE RESISTENCIA Y CALIDAD PARA TU EQUIPAJE

 Las prestaciones que ofrecen las maletas de viaje Roncato van más allá de su excepcional diseño estético, siguiendo las tendencias más actuales en la moda de maletas, funcionalidad y comodidad.  Esta marca pone a prueba sus productos mediante “ensayos” de calidad y resistencia. Algunos de ellos son caída con carga plena desde varias alturas y ángulos, recorrido de ruedas durante 32.000 metros con carga plena, 7.500 aperturas y cierres de cremalleras, testeo de correas y asas a 5.000 ciclos con carga plena, o resistencia a la abrasión, desgarro y solidez de los colores en los tejidos.

 Con estas pruebas, la compañía se compromete a ofrecer maletas de altísima calidad en material y diseño de los detalles, maletas para los más exigentes que buscan la máxima seguridad y comodidad en sus viajes.  Por ello, ofrece una garantía de 2 años por defectos de fabricación, corriendo los costes por cuenta y cargo de la marca. Solo será necesario acudir con la maleta al punto Roncato o distribuidor más cercano con el certificado de garantía cumplimentado.

 En caso de rotura de alguna pieza, problemas con el cierre de seguridad, o cualquier otra contrariedad, la compañía pone a disposición del cliente un servicio de reparación acudiendo  cualquiera de los 26 centros oficiales repartidos por toda España.

MARCAS & CLIENTES