Envíos gratis en todas las maletas

Llámanos

Llámanos al +34 966 831 564

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Roxy

MALETA ROXY

Roxy nace como marca hermana a Quiksilver funcionando como línea exclusivamente femenina. Fabrica y comercializa el mismo tipo de producto, es decir, material deportivo específico para deportes de tabla como el surf, snowboard y skate.

También continúa con el patrocinio de deportistas de élite en categorías femeninas, permitiéndoles alcanzar sus metas más soñadas de la mano de una marca con renombre, calidad y potencia. Esta empresa utiliza materiales de última generación y alta calidad, adaptándose a la forma del cuerpo femenino con diseños especiales que consiguen cubrir las necesidades de su público. Y no solo hablamos de las prendas de ropa, sino de los diseños en funcionalidad de sus mochilas que equilibran el peso de una forma más uniforme atendiendo a la resistencia media de la espalda de una chica estándar. Estas mochilas están pensadas específicamente para ellas, por ello están fabricadas con dibujos y diseños que siguen las modas femeninas en este mercado.

DISEÑOS ÚNICOS Y ORIGINALES PARA CHICAS

La marca cuenta con un proceso de producción muy estudiado y actualizado a base de utilizar materias primas excepcionales y diseños innovadores. De esta manera consiguen acabados perfectos a nivel de calidad y estética. Puedes encontrar varios modelos de mochila Roxy en el catálogo online de Maletas Greenwich. Un producto muy versátil que podrás utilizar tanto en el día a día para la escuela o el trabajo como para un viaje como equipaje de mano o equipaje de cabina.

Estas mochilas especialmente espaciosas y resistentes serán el medio perfecto para transportar todo lo que necesites, con una comodidad inmejorable y sin perder ni un ápice de estilo.

BENEFICIOS DE COMPRAR MALETAS ROXY ONLINE

Desde Maletas Greenwich te ofrecemos los mejores modelos de mochilas Roxy, que podrás pedir cómodamente desde tu casa por medio de nuestra tienda online. Recibirás el pedido en muy poco tiempo y sin gastos de envío a partir de 29€. También podrás devolverla en un plazo de 14 días sin cargos adicionales en caso de no convencerte cuando la recibas. Y no te olvides de que en nuestra tienda online disponemos de un servicio de pago 100% seguro.

MARCAS & CLIENTES