Envíos gratis* - Devoluciones hasta el 18/01/2018

Llámanos

Llámanos al +34 966 831 564

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Mochila viaje

Filtrar por...

Opciones de compra

Color
Marca
Precio

Página:
  1. 1
  2. 2

Página:
  1. 1
  2. 2

MOCHILA DE VIAJE

¿Vas a realizar un viaje y no sabes dónde llevar parte de tu equipaje? En Greenwich contamos con una amplia gama de mochilas de viaje que se adaptan a tus necesidades. Nuestras mochilas de viaje son totalmente manejables, algunas, incluso, se pueden plegar para, llegado el caso, ocupar menos espacio. Si vas a realizar viajes de montaña en los que necesitas andar grandes distancias, tenemos las mejores mochilas que se adaptan a tu posición y hacen que no sufras dolores en tus recorridos.

Además, tenemos una amplia gama de marcas, colores, diseños y precios para que puedas comprar la mochila de viaje que más se acerca a tus necesidades. Mochilas totalmente resistentes en las que puedes transportar equipaje, portátiles, tablets, etc. y que no sufran daño alguno. Anímate a realizar grandes viajes como el Camino de Santiago o acampadas en la montaña llévate una de nuestras mochilas de viaje, con gran capacidad y fáciles de transportar. Te sentirás muy cómodo con una de ellas a la espalda y serás todo un viajero.

Disfruta de las mejores ofertas en nuestro outlet de maletas. En él podrás encontrar los precios más asequibles del mercado en una gran cantidad de mochilas infantiles y para hombre y mujer.

 

 

 

 

 

MARCAS & CLIENTES